Telenovelas por orden alfabetico:
Telenovelas por Canales de Televison:
Links de interés
Links de interés
Links de interés

Las Bandidas

Novela Estado: Finalizado
Pais: Mexico
Sinópsis:

Las Bandidas es una producción de R.T.I. Televisión, Televisa y RCN Televisión, la cuál se grabó en Venezuela a finales del 2012, la cual tuvo gran aceptación por parte del público.

La telenovela cuenta la historia de Fabiola, Corina y Amparo, tres hermanas hijas de Olegario Montoya, terrateniente implacable que ejerce el poder sobre hombres y tierras.

Fabiola Montoya, la mayor, se enamora del enigmático Alonso Cáceres, un hombre con un trágico pasado, que después de muchos años regresa a la región, buscando al asesino de su madre.

Corina Montoya no puede evitar enamorarse de Rodrigo Irazábal, un hombre mucho mayor que ella y el peor enemigo de su padre, a quien Rodrigo acusa de haberse apoderado de la hacienda Las Bandidas, propiedad de su hermano muerto en extrañas circunstancias.

Amparo Montoya, la menor de las tres vive un tórrido romance con Rubén Mijares, humilde peón de la hacienda a quien maltrata y humilla hasta darse cuenta de que está profundamente enamorada de él.

Olegario, propietario de la Hacienda Las Bandidas y de la fábrica de ron que lleva el mismo nombre, se ha casado con Malena, una joven mujer que despierta la pasión en él, sin que éste sospeche que la verdadera intención de su esposa es quedarse con su fortuna, confabulada con Sergio, su amante y ex novio de Fabiola.

Malena, mujer habituada a manejar a los hombres a su antojo, se obsesiona con Alonso, enfrentándose por él a Fabiola, mientras finge ser una fiel esposa.

Alonso devela el misterio del pasado y se ve atrapado entre el dilema de amar a la hija del hombre que causó la muerte de su madre y su deseo de venganza.

Corina enfrenta la furia de Olegario por defender su amor por Rodrigo y Amparo casi pierde la vida al ser víctima de una cruel mentira que inventa Olegario para apartarla de Rubén, haciéndole creer que son hermanos.

Varios acontecimientos precipitan el final de la historia, descubriéndose el misterio de la tragedia que, en el pasado, torció el destino de Alonso, quien encontrará además a su padre, enterándose de que su madre aún vive, en tanto que Fabiola sabrá la verdad de su origen, logrando alcanzar la felicidad junto a Alonso.

No te pierdas el gran estreno de Las Bandidas el próximo lunes 17 de junio a las 12 del día por elCanal de las Estrellas.

Capitulos Completos de Las Bandidas

LEER IMPORTANTE: ESTE SITIO NO SE ALOJA NINGUN VIDEO. Todos los videos que se muestran en este Sitio se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Dailymotion.com, Youtube.com entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este Sitio se encuentran alojados en otro Lugar. Esta pagina es un Sitio únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados. HdNovelas.Com © 2009 - 2020